WELLCOME

THIS IS MY PROFESSIONAL AND PERSONAL BLOG. I´D LIKE TO WRITE AND SHARE DIFFERENT EXPERIENCES. I HOPE YOU LIKE IT. ENJOY YOURSELF. I´LL BE GLAD IF YOU EXPRESS ANY OPINION

6 de febrero de 2011










Ya está abierta la convocatoria para el III Concurso de Experiencias Lectoras en los Centros Educativos Españoles. El objetivo de este certamen es premiar experiencias lectoras promovidas desde las aulas de los centros públicos, concertados y privados de todo el territorio español.

Pueden participar todos aquellos centros educativos, de enseñanza Primaria y Secundaria, que hayan realizado algún tipo de experiencia lectora innovadora en un período cercano a su presentación al concurso.
¿Qué se entiende por "experiencia lectora"? Cualquier iniciativa de lectura relacionada con uno o varios libros que impulsada dentro del ámbito del centro escolar se haya desarrollado, al menos en parte, con alumnos de dicho centro.

El ganador recibirá un premio de 10.000 euros. Asimismo se establecerán dos finalistas que recibirán 5.000 euros. Además todos los centros participantes recibirán un lote de libros.

El plazo de presentación finaliza el 31 de mayo de 2011.
Os dejamos la relación de ganadores del la anterior convocatoria del II Certamen de Experiencias lectoras en los centros:

Proyecto ganador:

El termómetro literario
www.termometroliterario.org
Colegio Miravalles-El Redín, de Pamplona.

Proyectos finalistas:
Viaje a la Edad Media
C.E.I.P. Campo de Borja, de Borja (Zaragoza)

Tiempo de poesía
C.E.I.P. Pío XII, de Huesca

Con un libro, el mundo en tus manos
C.E.I.P. Emilio Díaz, de Alcañiz (Teruel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario