WELLCOME

THIS IS MY PROFESSIONAL AND PERSONAL BLOG. I´D LIKE TO WRITE AND SHARE DIFFERENT EXPERIENCES. I HOPE YOU LIKE IT. ENJOY YOURSELF. I´LL BE GLAD IF YOU EXPRESS ANY OPINION

15 de enero de 2014

POPSICLES 3ºB

IVÁN:
..., hacia todas las casas en donde los niños habían dejado los calcetines en sus chimeneas.
Al pasar por Sierra Nevada,  Papa Noel se dio cuenta de que había un muñeco de nieve muy simpático.
Bajó de su trineo y le preguntó: quieres ayudarme a repartir los regalos a los niños porque no me va a dar tiempo?

El muñeco contestó: ok, I am very happy to help you!!

LUCÍA:
Así pues, los dos juntos repartieron todo lo regalos. Durante esa noche Papá Noel y el muñeco de nieve llamado Don Copo vivieron grandes  aventuras. Los dos lo pasaron muy bien en esa noche tan mágica. Al llegar el alba, su trabajo había terminado..., ¡estaban muy felices por haber podido repartir todo los regalos!
En ese viaje Papá Noel y Don Copo se hicieron muy amigos, pero había un problema: si volvía a Sierra Nevada, al llegar la primavera, Don Copo se derretiría  y Papá Noel le preguntó: ¿te gustaría venir conmigo al Polo Norte? y  Don Copo contestó:
of course! Thank you!
Y así, juntos emprendieron el viaje de vuelta a casa.

LAURA
La navidad había comenzado y Papa Noel tenía todo preparado para comenzar su viaje por todo el mundo. Pero algo no iba bien…
El reno Rudi estaba diferente tenía su nariz azul. No sabía que pasaba llamaron al médico y sospechaba que se había quedado congelado.
El médico dijo que lo mejor era ponerle un gorro , una bufanda ,unas botas y darle jarabe de arce para que ya no tuviera frío más.
Por fin Rudi tenía su nariz roja y comenzaron el viaje hacia…





 Francisco y Sergio








¡NO ME GUSTA LA PLASTICA!
En un pueblo de Granada, había una vez un colegio llamado Sagrado Corazón de Jesús. En este colegio, los alumnos del aula de 3º B estaban muy inquietos comentando cómo les había ido en sus vacaciones de verano. Todos hablaban menos los cinco alumnos nuevos y una profesora que llevaba mucho tiempo en este colegio.
Fue saludando a todos los chicos y chicas del aula y cuando llegó al grupo de los “nuevos” dijo:
-“ ¡Oh… no se vuestros nombres!”-
y preguntó:
  • “¿Cómo te llamas?” - mientras miraba a un chico con el pelo muy rapado.
  • “Me llamo Felipe”
  • “¿Y tú?” - señalando a una chica que había al lado de Felipe.
  • “Me llamo Arancha” -
  • “Yo me llamo Oscar” – dijo muy decidido
  • “Yo soy Julia” – dijo tímidamente la chica del pelo recogido.
  • “Y yo soy Javier” – dijo el chico con su estilo rapero
La profesora después de escucharlos se presentó:
  • “Pues yo me llamo María Rosa y seré vuestra tutora en 3º y 4º.” -
Y continuó dirigiéndose a toda la clase:
  • “Hoy aprenderemos a dibujar retratos de todos los niños y niñas de la clase. ¡Será muy divertido! Empecemos contigo Arancha… ¿A quién vas a dibujar a Felipe, a Javier, a Oscar, a Julia o a ti misma?” -
Javier saltó en medio de la clase y dijo:
- “¡Me encanta la clase de plástica!”-
Rápidamente Arancha respondió:
  • “Pues a mí no me gusta, sólo te enseñan a pintar, pintar y pintar” –
Julia se atrevió a decir:
  • “Pero si plástica nos enseña a mejorar nuestra pintura”-
La profesora en defensa de su asignatura comentó:
  • “¡Es verdad!, además también aprendemos cosas en inglés”.-
Pronto surgieron nuevos comentarios a favor:
  • “La verdad es que me gusta un poco plástica, porque con ella me dibujé mi ropa”- dijo Oscar.
  • “Tienes razón porque con la creatividad de plástica me diseñé la ropa.
De pronto, sonó el timbre del recreo, y todos se levantaron para irse a jugar al patio del colegio. La profesora estaba contenta de que al final todos admitieran que les gustaba la asignatura de plástica.



 AINARA, ZULEIKA Y JULIA MARIA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario