WELLCOME

THIS IS MY PROFESSIONAL AND PERSONAL BLOG. I´D LIKE TO WRITE AND SHARE DIFFERENT EXPERIENCES. I HOPE YOU LIKE IT. ENJOY YOURSELF. I´LL BE GLAD IF YOU EXPRESS ANY OPINION

15 de enero de 2014

Popsicle sticks 3º A







Un día de campo
Había una vez un joven que vivía en un pueblo pequeño cerca de las montañas. Este joven se llamaba Juan y era muy simpático y amable, por lo que todos los vecinos del pueblo lo querían mucho y se llevaba muy bien con todos.
Una tarde Juan se fue con sus amigos y amigas a jugar al campo, mientras que estaban sentados en una pradera vio como otros jóvenes de otro pueblo se alejaban dejando mucha basura en el campo.
Cuando llegó el verano toda la hierba se secó y un día de mucho calor debido a toda la basura acumulada en el campo se produjo un incendio y se quemó gran parte del campo y también llegó hasta el pueblo de Juan. Cuando los bomberos apagaron el fuego Juan les dijo dónde habían dejado basura aquellos jóvenes que vieron. Los bomberos comprobaron que allí era dónde se había iniciado el fuego y buscaron a los jóvenes y les enseñaron las consecuencias de tirar basura en el campo, los cuales se dieron cuenta del error que habían cometido y se comprometieron a plantar gran cantidad de árboles pequeños para remediar su error, para que así algún día el campo volviese a ser el mismo, aunque eran conscientes de que ello tardaría mucho tiempo.
Gracias a Juan aquellos jóvenes aprendieron una gran lección y nunca más volverían a dejar basura en el campo.

Irene Fernández López.









LA FAMILIA DE PERRITOS:

Èsta es la historia de la familia de perros que fue adoptada por una niña.
Una mañana, Natalia paseaba por el parque. De repente, se le acercó una perrita llamada Erin y se puso a jugar con ella. ¡Qué sorpresa se llevó cuando se dio cuenta de que Erin hablaba su mismo idioma! Parecía cosa de magia, pero resulta que era superdotada. Se presentaron, se hicieron amigas y conoció a toda su familia de perritos. 
Hacía frío porque era navidad y a Natalia le daba pena dejarlos solos sabiendo que no tenían ningún hogar. Así que fue a su casa y convenció a sus padres para adoptarlos. A los padres les pareció una buena idea, pero antes había que vacunarlos, así que fueron a buscarlos y los llevaron al veterinario. 
La nueva gran familia volvió a su casa y pasaron juntos su primera navidad.
A partir de ese día fueron felices para siempre.
FIN.

Erin y Natalia García


 EL MUÑECO DE NIEVE

Un día Sofía se levantó de la cama por la mañana, fué a la cocina y desayunó. Cuando terminó vió por la ventana que había nevado mucho. Llamó corriendo a sus padres y les preguntó si podía salir a jugar a la nieve, y le dijeron que sí. Se vistió y salió fuera. Hizo un precioso muñeco de nieve, y le puso: unos botones para la ropa, una bufanda roja, un ramita para la boca, una zanahoria para la nariz, dos canicas para los ojos, y un sombrero. Llamó a sus padres para que lo vieran, y cuando salieron y lo vieron les encantó.
Como hacía mucho frío, su amigo el muñeco de nieve le duró varios días para poder jugar con él.

SOFÍA ÁLAMO
" Santa Santa"

El día 24 de diciembre por la noche, Papá Noel repartiendo los regalos, se 
encontró una pelota de fútbol. Empezó a jugar solo con la pelota , pasaron las doce, pasaron la una y Papá Noel se quedó dormido en un banco. Al dia siguiente se despertó en la calle y la gente viéndolo le preguntaron ¿ Porqué no terminaste de repartir los regalos?. El, medio dormido, dijo: ! Ohhhhh no !
¿ Qué pensarán de mí? . Entonces Papá Noel hizo unos carteles diciendo:
! Hola soy Papá Noel , como no he repartido todos los regalos, perdonad ! Hoy mismo los repartiré .
¡ Feliz Navidad! ¡ Oh Oh Oh !
Y todos los niños pudieron abrir sus regalos muy emocionados.
FIN

Natalia Garzón García

Erase una vez papa noel que ya había repartido todos los regalos y estaba vigilando a los niños. Una vez que vio que todos los niños estaban dormidos, se fue a su trineo porque se estaba dando cuenta de que salía el sol. De repente se escuchó un grito, parecía un niño al que no le gustaba su regalo. Se dirigió hacia esa casa y encontró un oso de peluche en la chimenea. Era el osito que le había regalado papa noel y que el niño había abandonado!!. Entonces papa noel decidió quedarse a jugar con él.
Alba Gallego Fernández

Noelia






No hay comentarios:

Publicar un comentario